6 razones para cambiar las locomotoras y el diseño de su tren modelo a la iluminación LED

6 razones para cambiar las locomotoras y el diseño de su tren modelo a la iluminación LED

Cada vez más ferrocarriles modelo están utilizando iluminación LED para sus locomotoras y edificios en sus diseños de tren modelo. Miles de LED ahora se están utilizando en asociación con diferentes fuentes de alimentación de transformadores y tipos de pistas. Esto se debe a que las luces LED son tan versátiles, compactas y efectivas.

Aquí hay 7 razones por las que debe considerar un cambio en la iluminación LED en su diseño:

1. Las luces LED solo dibujan una cantidad muy pequeña de potencia (20 millas al día) y se pueden usar para luces de automóviles de pasajeros, faros de locomotoras, luces de zanja, luces en edificios, luces de patio, vehículos de emergencia y muchos otros usos. Vienen en una variedad de colores que incluyen: blanco frío, blanco tibio, naranja, rojo, amarillo, azul, verde y violeta. Para obtener el efecto suave de la iluminación incandescente, probablemente elegiría un LED “blanco cálido”. Este color también sería adecuado para la mayoría de las locomotoras. Un LED en “Cool White” se parece más a la iluminación fluorescente y normalmente será adecuado para los faros de las nuevas locomotoras diesel.

2. Una de las grandes ventajas con las luces LED es que no se calientan en la forma en que lo haría una luz incandescente. Existe menos riesgo de daño a la alojamiento de su tren, o derretir un techo en un edificio o dañar un diorama, una torre de agua o un vehículo de emergencia.

3. Los LED emiten mucha más luz. Apunte a un Iluminación del campo de béisbol mínimo de 5000 milicandelas de luz (aproximadamente 1.45 lúmenes). Dependiendo de lo que los esté usando para que prefiera, por ejemplo, White LED con 15,000 MCD. Compare esto con una bombilla enana GE de 14 voltios que proporciona aproximadamente .3 lúmenes (MSCP).

4. Los LED son muy compactos y encajarán en casi cualquier lugar.

5. Los LED parecen durar para siempre, por lo que no los reemplazará a menudo. La mayoría durará más de 10 años o 100,000 horas. La gran ventaja en esto es que no necesitará desmantelar un edificio, vehículo, diorama, carruaje de tren o locomotora para cambiar sobre la iluminación. Compare esto con una bombilla incandescente que generalmente durará alrededor de 750 horas.

Comments are closed.